Mind de fucking gap

Señoras y señores, estoy en Londres.

El vuelo bien, corto, el paseo en metro desde Heatrow mal, largo...

El avión parecía un funeral, un A320 con 15 personas no mas, y todas apelotonadas en el centro, pero bueno, así las colas se hacían muy cortas.

El tío de la aduana, un cachondo (gilipollas); Mi inglés de parla me ha permitido entender que me decía que si me había cortado el pelo, porque no me había afeitado... tocate los cojones mariloli, no me dice mi madre que me afeite y me lo va a decir un aspirante a madero que se quedó en conserje...

Y na, ya hemos revisado las maletas y desechado algo de ropa que no va a hacer falta y ya lo tenemos todo listo para mañana.

Salimos sobre las 8, así que tengo toda la mañana para hacer algo, no se que será ese algo, pero algo haré.

Aquí empieza el viaje, donde terminará? espero que aquí otra vez dentro de 3 semanas:

Enlace a google maps

Salu2
David

1 comentarios:

Unknown dijo...

Cepillos de dientes: ocupan demasiado, hay que reducirlos a la mitad... ¡a romper se ha dicho!
:P
¡¡Buen viajeee!!¡¡Me quedo de Rodriguez!! :P

Publicar un comentario